martes, 11 de marzo de 2008

Xbox 360 vs Ps3 vs Wii

Para muchos es dificil decidir que consola de videojuegos van a comprar. Y en vdd es sencillo elegir, se debe de tomar todo en cuenta todo desde graficos y gameplay hasta la identificacion con la consola.

Apariencia...


De los 3 modelos el PS3 de lado es muy hermoso aunque parece ligeramnete un asador, el 360 por donde lo veas tiene un diseño prefecto y del Wii cabe la pena señalar como hicieron para que todo el gamecube cupiera en esa consola tan pequeña.

Representante de la compañia.


¿En quien piensas cuando escuchas el nombre de la consola? , 360(bill gates), ps3(Ken Kutaragi) y Wii (Shigeru y uno que otroperdido en el tiempo a Gus Rodriguez)


EDECANES

La siguiente imagen es de los tipos de edecanes que solicitan los fans de las consolas!!
Las Graficas son muy importantes, y entre el ps3 y el 360 tienen una batalla muy aguerrida ya que a veces una tiene mejor graficas que la otra. Y en ocasiones iguales.
Ejemplos


No importa el genero ni el juego las graficas no varian, son excelentes en 360 y ps3.




Inclusive las portadas de los juegos hablan mucho del tipo de consola y jugador.


Por supuesto las portadas son elegidas por sugerencia de los seguidores de la consola.

Ademas, el esterotipo de persona que le agrada jugar ps3, 360 y wii son muy diferentes observen.
Y... toda consola tiene un heroe el cual representa fuerza y masculinidad.

Marcus Fenix, Kratos y Link...

Todas las consolas tienen defectos conocidos como por ejemplo, 360 el aro rojo de la muerte que en realidad no se dejen engañar cuando se descompone el 360, marcas al telefono de servicio donde te atienden de gran manera y en una semana y media ya tienes la consola de regreso y te regalan 1 mes de xboxlive gratis. Pero para ser sinceros, si el 360 se descompone es por el uso excesivo al jugar xboxlive.

El PS3 sufre de sobrecalentamiento, pero no es nada como para que que evite que compres la consola.

Y con el Wii debido a su estresante sistema de juego en que no todos los juegos responden como uno quisiera es peligroso el donde pueda terminar el control despues de que lo arrojes ya frsutrado..


A... se me olvidaba el control...

El PS3 es un replica del PS2 que tanto exito les dio, copiandole un poco los gatillos del xbox. El del 360 dejo de ser una torta enome siendo un excelente control, ademas este si posee vibracion asi como el sixaxis 2.

Y el del Wii, como la compañia nintendo estaba a punto de la quiebra despues de los fracasos de 64 y gamecube, se vieron forzados a no gastar en su nuevo sistema entonces decidiron meter el gamecube en una consola diferente ponerle un nombre mas gay y poner un control "novedoso" mas bien frustrante para todos los juegos no hechos por esta misma compañia.










Y la galeria de juegos importante:

PS3:
Metal Gear (algun dia saldra)
Final Fantasy (algun dia)
Resistence o fall
Call of Duty 4

360:
Gears of War
Halo 3
Crackdown
Lost Planet
Kane and linch
Call of Duty 4
muchos mas....

Wii:
Zelda
Mario kart
Mario galaxy
Mario strikers
Mario Figth
Mario Cirque
Dressing mario
Mario Makeup
Mario Gay Club
Mario Emo
Mario an Luigui MOTEL
y muchos titulos mas con mario al principio...

En resumen el PS3 tiene potencial, el 360 cientos de horas de diversion garantizada y el Wii es para niños, afeminados, y gueyes que no salen de su casa sin vida propia que seguramente pronto se van a estar quejando porque no les gusta la vdd.

Ya progresen, dejense de jaladas....

Los dejo con fotos de Nintendo Fans


Aqui no impresiona el gordo si no al afeminado que busca imitar. Shigeru que daño le haces a la sociedad... Pobre niño.

Link... hay no mams....


Son pareja?


El nintendo DS es otra obra mariconadora de nintendo...

Suerte niño jugando animal crossing. De jodido que juege viva piñata, minimo tratan de hacer reir.
Jamas en la humanidad se habia pensado en un plomero tan joto hasta que shigeru lo logro.

Vamos N fans busquen el traje de abejita. Ya que no encontraste las barbies de tu hermana.

Ok, por lo pronto me despido saludos y nos vemos en linea.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas pero si bien pendejo pedazo de mierda si tu haz de ser el primero q´ compro un Wii pinche basura humana.

GamesVideo dijo...

Inche Ardido, la vdd cala.
Te defiendes por pendejo pero reconoce que es el puto gamecube la mierda que te atascaron por 500 dlls porque no te lo venden sin el resto de accesorios gay de mierda.

PENDEJO

Anónimo dijo...

no mames que chingon articulo

mis felicitaciones

PD orgulloso dueno de ps3

Anónimo dijo...

Vaya que odias a Nintendo, por alguna razón, digo, yo que sé mucha gente al empezar a leer tu reportaje realmente se interesaría pero más adelante uno pensaría: chale a este wey lo violaron con el Wiimote jugando Wiifuck o yo que sé, realmente no lo entiendo, esperaba algo más maduro al pasar al tercer párrafo pero no, fue lo contrario. Suerte en tus autoretratos y proyecciones.

Anónimo dijo...

gueeey captaste todo lo importante de las 3 consolas y lo supiste expresar de la forma correcta. nos evitaste la flojera a los demas. arriba la xbox 360. y pronto adquirire una play 3 para jugar con el buen pocholo snake de metal gear.

GamesVideo dijo...

Alos anonimos escriban arriba de su comentario su nombre o forma de identificarlos. Los de Nfans no es necesario ya los conocemos como pendejos...

Alejandro dijo...

Jajajajajajaja
me dan risa pinche gente sin que hacer se la pasan ajerando consola tras consola y ustedes que ganan? uyy si nfan estas ardido? jajaja que risa me da el reportaje esta perro porque habla sobre muchas cosas que nintendo no ah hecho jaja pero de pendejo sigues alegando en lo que tu no ganas nadas intentando humillar a la gente o a los matados que se la pasan jugando yo que jugando wii y incluso lo tengo tambien 360 y si son bueno pero hay mejoras en el wii y tambien en el 360 y que me vale mientras juegue y mi divierta y no este aqui de pendejo insultando y haciendome el muuy machito seguuuun verdad porque apuesto que como tu el que hizo esto es un pendejo que se la pasa jugando para ver que es mejor un ps3 o un 360 , wii jaja y hablas de los costos no seas PENDEJO!! te la ensartan mas en un ps3 que en un wii y 360 juntos para que despues el ps3 se te chingue te lo repito no seas PENDEJO!!! y piensa mejor lo que dices jajajaja me sigues dando risa!!!!
y me llamo Alejandro por si querias saber jaja pobre idiota jajaja

GamesVideo dijo...

A cabron , aparente mente los alejandros estan bien pendejos!! Ahi disculpen los demas, rectifico estos 2 estan bien pendejos.

Mira jotita, el PS3 tiene un costo mas alto(retrasado) pero incluye el Blue Ray mas barato que hay mariquita. Como eres un pinche jodido con vhs te vale verga.

Y primero, averigua los precios en Mexico para que te calles el hoscico lame vergas que tienes.

Que pedo? necesito explicarle a los N fans que son unos pendejos con Dubujos o que? ¡ya se que prefieren que les explique con palitos pero yo no le hago a eso.

Y como soy muy chingon y tengo negocio propio tengo el tiempo para hacer lo que quiera, entendiste jodido?

ok,... que puedo esperar de un N fan. como se siente pendejo por gastar mas de $4000 pesos en un gamecube se tiene que justificar. jodido.

Anónimo dijo...

azteca360

gamesvideo felicidades es grande tu obra.

Anónimo dijo...

Ke chingon esta tu Blog mi hermano
yo no podria haberlo expresado mejor

Salu2

GamesVideo dijo...

Gracias compadre!! La idea original nacio cuando entraba a leer blogs, de la nada los Nfan entraban a criticar al 360 o PS3 sin sentido, y diciendo que la Wii es mejor. Aunque nadie los pelaba, yo decidi defender a la comunidad REAL de videojugadores. Y me puse a escribir el blog.

Anónimo dijo...

Como si deberas solamente fuera puro mario, de mis 22 juegos solamente tengo 2 marios, asi que tu comentario FAIL.

Y de tu galeria de "juegos" la mayoria en primera persona, que WEBA me das.

excelentes juegos como Halo 3. .

Juego excelente halo 3? No pues si esos son tus gustos estas jodido.

"cantidad de franquicias EXITOSAS nuevas de PS3 "

A xinga cuales? y hablas como si fueran bastantes jaja cosa que es mentira. Quieres franquicias nuevas y exitosas? Ahi esta Wii sports que se madrea en EXITO a cualquiera de tus juegos genericos en primera persona ;)

Anónimo dijo...

chistoso la neta,pero muy en el fondo(y neta a mi me encanta nintendo pero aceptemos)tiene razon en algunas cosas no en todo ja!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

JAJAJAJA WII SPORTS
JAJAJAJAJAA TE MAMAS

MUY BUEN BLOG.

JAJAJA WII SPORTS (¿LO DIGO SARCASTICAMENTE?)

Anónimo dijo...

JAJAJA WII SPORTS JAJAJAJA
NO MAMES!!!!!! JAJAJAJA
QUE PENDEJO JAJAJAJA

A POR CIERTO ESE PENDEJO NO TIENE INTERNET POR ESO NO SABE LO QUE ES HALO 3 , GEARS OF WAR , CALL OF DUTY 4 CON GRAFICAS DE NUEVA GENERACION.

JAJAJAJA WII SPORTS (NO MAMES)SE MAMA

GamesVideo dijo...

Te la mamaste!! 22 juegos de Wii, pobre idiota. Mejor bajate 22 demos de la xbox live o psn store, tienen mejor calidad o contenido que todo un juego de Wii. Es mas descargate uno que otro arcade retro , estos tienen ,mejores graficas que cualquiera de Wii.

Pobre idiota 22!!
Si yo creo que el guey dejo de forma sarcastica lo del Wii sports.

A y para el compadre que dijo que el blog le dio risa pero que aun le gusta el Wii, lo felicito porque esa era la intencion del blog, que les diera risa o que los jotos remilguen. La vdd a mi me vale verga si juegan 360 PS3 o Wii inclusive me vale madre si se lo meten por el culo, pero que divertido es ver como jotean los Nfans. Y si unas cosas son ciertas y otras no pero es parte del Show.

GamesVideo dijo...

Alguien vio el reportaje en PressStart.vg antes toquedequeda que trataba de que el Wii lo compraban pero despues de un par de meses ya no se usaba?

Hasta apenas que salga el smash es cuando lo van a volver a usar.

Diganme algo. Cuando acaban el Zelda, el metroid o el Wii Sports(jajajaja se mamo ese guey)¿cuantas veces lo vuelven a jugar? 1 o 2, que es para encontrar las medias negras para link o el traje de abeja para mario, no se para culquier joteria de esas clasicas de nintendo.

En cambio cualquier juego de 360 ofrece chingo de horas mas de diversion, no sean pendejos por eso es el ojo rojo de la muerte por sobrecalentamiento.

De puro Gears of War online registra mas horas de juego que todos juntos de Wii online y offline ¡¡niegenmelo!!

Miren, nada mas porque soy a toda madre les doy un consejo, juegen 360, no les va a pasar nada no se van a lastimar no sean jotos, EVOLUCIONEN eso es algo deben hacer dia con dia y no quedarse con lo mismo. Nadamas porque tuviste NES hace 20 años vas a seguir sin conocer las demas propuestas...

Y si no les gusto el consejo metanselo por el culo.

GamesVideo dijo...

A y no sean pendejos Gars of war Lost planet, y crackdown no son 1ra persona, solo HALO 3 y Resistence .
¡¡PENDEJO!!

Anónimo dijo...

Yo tengo 360 y PS3. Y un camarada tiene el Wii.
El 360 es la consola que mas tiempo de diversion me a dado. Aunque juego mas Gears of War, el resto de los juegos estan muy buenos.
El PS3, es una consola que no tarda en explotar, por lo pronto Resistence, Uncharted, Unreal, Motorstorm me han gustado.
El Wii lo e jugado, y si al principio el control es frustrante en mario galaxy pero uno termina acostumbrandose. Pero a mi ya no me dan ganas de volverlo a terminar si da hueva. Lo mismo con twilight princess, buena impresion pero no deja de ser mas de lo mimso, no hay progreso. Si tienen calidad pero ya obsoleta.

Y en linea, no hay mas solo existe Xbox Live, los demas tratan, pero les falta mucho.

me gusta tu blog, me gusta.

Cuando un Gears?

Jorge7139 dijo...

Hahahah, dejaste un link en mi blog y me da gusto haber entrado, con todo lo que me gusta el Wii incluso a mí me dan pena ajena algunas de las técnicas de Nintendo para atraer al jugador casual..
A mí siempre me ha gustado Nintendo pero ahora sí, ni como hacerle cuando se ponen así hahahaha, muy buen post!
http://jorge7139.blogspot.com

GamesVideo dijo...

Gracias Jorge!!

Raza el post de Jorge esta muy bueno, habla sobre la musica en los videojuegos entre otras cosas.

http://jorge7139.blogspot.com

Entren, vale la pena, no vez puntos de vista asi en cualquier lado!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja que buen pedo, te rifaste con este comentario, a muchos les arde el culo pero solo por que han de mantener relaciones sexuales con el wii mote, solo es un comentario pa hechar desmadre y opinion de una persona, la neta me hiciste pasar un buen rato, espero vuelvas a escribir algo asi para reir un buen rato

GamesVideo dijo...

Gracias Sir Bahamut
si k , esa era la intencion.
Pues a ver que se me ocurre despues.
Que bueno que se divierten...

Elix dijo...

no se enojen es pura carrilla... si todos tienen sus pros y sus contras... exagero algunas y aligero otras pero en pos de la diversión

GamesVideo dijo...

Gracias compadre tu si entiendes!!

Anónimo dijo...

Piche homosexual masturbado ojete...

Porque borraste mis comentarios???

Porque eres un pedazo de mierda fanboy imbecil chupavergas???????

GamesVideo dijo...

Si acaso te refieres a mi pinche lame vergas,borre tus pinches propuestas de vernos para que me dieras unas mamadas, para que no le des ideas a la gente.

Te aclaro NO, No quiero que me lamas ni los huevos ni mi verga venuda. Pinche maricon deja ya de babear.

Y dejate de puñaladas... pinche joto, comeesperma

GamesVideo dijo...

Aay guey yo pense que iba a haber ardidos , pero jamas pense que iba a haber un guey que quiere que le deje el culo ardido....

Raza, hay un pinche homosexual que quiere que cierren mi blog, a de querer eso por que no me lo quiero cojer, y el muy pendejo cree que no se hacer paginas de internet donde yo exprese lo que se me inche la gana , el pendejo como esta retrasado cree que solo existen los blogs de compañias, pobre mongol.

Lo pendejo no se quita!! pobre guey...

Evangelis dijo...

Pinches nintendotards, no tienen sentido del humor, les caga la madre que toquen a sus dioses Mario Bros y Miyamoto.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!

Pinche jotita ardida... me cae que me voy a reventar la onda de hakear tu pinche blog y volverlo algo con sentido...

Pobrecito pendejito , eres una travesti ardida que se la cogio un plomero , y ahora por eso odias a nintendo...

Voy a invitar a todos mi cuates de la oficina , para que desmadren tu sitio con spam y "pings"

Pd:Me cagan la madre pendejos que distorcionan la verdad como tu... mira que modificar las fotos , no tiene madre

Anónimo dijo...

Por pendejos como tu , a los que nos gusta el playstation , nos consideran unos nerdos idiotas...

Una cosa es sentido del humor , pero tu caes en el absurdo y lo pendejo...

Esas son las edecanes de nintendo?

Eres de los chavos tan fanaticos , que llegan al punto de imbecil...

GamesVideo dijo...

"Voy a invitar a todos mi cuates de la oficina , para que desmadren tu sitio con spam y "pings"

JAJAJAJA ¿TUS CUATES?, PENDEJO , PINCHE NFAN ANTISOCIAL NI AMIGOS TIENES PUÑAL....

JAJAJAJA, SPAM TIENES EN EL CULO, Y PINGaS NI SE DIGA....

JAJAJAJA CUATES!!! TE MAMAS...
JAJAJA
POBRE PENDEJO, QUIENE SON TUS CUATES? MARIO, LUIGUI, SAMUS LINK YOSHI? JAJAJAJA POBRE PUÑAL...

GamesVideo dijo...

"Una cosa es sentido del humor , pero tu caes en el absurdo y lo pendejo..."

JAJAJA, PENDEJO, PUES VETE A VER A CARLOS EDUARDO RICO, AL PIRRURRIS, O MEJOR AUN PONTE A LEER LOS PENDEJADAS DE LOS NFANS COMO POR EJEMPLO "Voy a invitar a todos mi cuates de la oficina , para que desmadren tu sitio con spam y "pings"

JAJAJAJA

OTRO GUEY IGUAL DE JOTO QUE TU.....

GamesVideo dijo...

Hay guey, sabia que los Nfans eran jotos pero no tanto y tantos...

Raza ahi les va un chiste

"Voy a invitar a todos mi cuates de la oficina , para que desmadren tu sitio con spam y "pings"

JAJAJAJAJA
EL PINCHE SIN AMIGOS LO DIJO MUY SERIAMENTE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

que buen trabajo. es muy grafico. ¿que no entienden que la idea es pasar un buen rato? parecen mensos.

¿que prefieren esta temporada METAL GEAR, GTA, Gears of War 2 o Smash?

GamesVideo dijo...

A mi compadre Evangelis, le mando un saludo y te respondo:

A huevo, hay gente que se toma las cosas muy personal, a mi si critican cualquier video juego que me gusta , me vale madre, no me voy a poner a jotear como lo hacen los Nfans sin sentido del humor.

Y el compadre anonimo le digo:

La vdd esta medio culera la comparacion ya que no tienen mucho que ver los juegos. Pero para empezar descarto el smash ya que no me gustan de peleas solo street y mortal kombat.

El Gears sale hasta noviembre, y el que ya todos esperamos es el Metal Gear, te recomiento que entres a pressstar.vg ahi esta conmadre para que expongas cualquier tema, este lugar esta ojete para eso...

Bye

Anónimo dijo...

Hahahaha te la mamaste wey estan bien graciosas las comparaciones.

Anónimo dijo...

la neta la comparacion entre graficas del juego de futbol me saco la risa, aunke tengo mi ps3 y wii, no tengo 360 y la neta esa basura apesta por eso no la compre ni en oferta y luego lo de los aros rojos, que chido que en usa arreglen ese problema tan rapido lastima que en mexico nos metan la riata siempre,la verdad el 360 es una consola que no deberia existir te cobran por jugar en linea, lo que en las otras es gratis para mi el 360 es la mayor porkeria de esta generacion salu2 , tomenlo por el lado amable es solo hechar desma :)

Anónimo dijo...

No te creas, a mi me devolvieron mi 360 en una semana, y me regalaron 1 mes gratis de xbox live. Y microsoft cobra el servicio de internet porque es de mucha mas calidad que el de play 3 y wii, te lo digo porque tengo las 3 consolas y hasta ahora la mejor a sido el 360, a ver si metal gear y killzone2 cambia las cosas...

rayado80 dijo...

la verdadyo tengo mi wii pero caundo lo compre y lo jugue, me arrepenti gacho!!! solo jugue un poco paper mario k es para niños (de hecho se lo compre a mi hijo pero ni a el le gusto)asi k lo tuve k jugar y es un juego muy gay, yo acostumbrado a mi ps2 y luego con estas mamadas... bueno eso fue hace 5 meses y hasta ahora lo deesempolvamos(mi wii) para jugar mario galaxy,(pobre yo iluso pense k le gustaria a mi hijo de 6 años y nada me dijo k el keria juegos mejores y me menciono kiero un 360, pinche werco me hizo gastar en un wii,ni pedo haber a kien se lo cambio pero por un ps3,claro k el del ps3 me va a decir son como 2000 varos de diferencia, pero no importa). BUEN BLOG.

Anónimo dijo...

jajaja me rei un buen rato leyendo tu blog carnal aun no paro esta chido me cague de la risa con los cpmentarios i las imagenes, independientemente de ke tengo un wii i me late jugarlo me valio madres pues cada kien peuede escribir lo ke se le pege la puta gana,i carnal no te tomes muy a pecho a los weyes ke se arden contigo pues no todos lo toman tal como es, puro desma y pues terminas chingando a todos los "nfans" de los cuales no muchos lo toman a la ligera pero bueno en fin, me gusto tu blog, esta cagadito i pues me hizo reir lo cuale kreo era lo ke kerias lograr.

GamesVideo dijo...

Rayado, gracia spor leer el blog, y que bueno que tu hijo tenga buen gusto...

Al Nfan, gracias!! que bueno que lo tomes asi, la mayoria de la raza cree que si veo a un Nfan en la calle me lo agarro a madrazos, yo solo hice esta madre para expresar esas ideas que rondaban por mi cabeza, y para que la raza se divierta...

Si para que nos hacemos pendej#!"#s todos fuimos nintenderos, pounch out, contra double dragon street figther etc etc.

En fin, saludos.

emmsan dijo...

jajjaa--.. acepto que nintendo era bueno, pero si de plano el wii..se me asemeja como una consola para terapias de niños con sindrome de down o paràlisis cerebral... no tiene nada de 3ra generaciòn..

Anónimo dijo...

mmta, mira chavo, la neta si no te gusta Nintendo, pues que bien dejalo pasar... solo porque lo ataques no significa que hagas mejor al 360 y al Ps3. De hecho, todas las compañias (Sus consolas, titulos y controles) tienen problemas y ventajas diferentes.
Si no te agrada, pues simplemente dejalo y ya... solo lo haces mas importante en tu vida...
Nota: Tambien, si vas a atacar intenta ponerlos igual, bien sabes que la mayoria de tu "informacion" (que es patetica) es falsa..

De verdad..que gay eres...

Unknown dijo...

que hueva me das, entre porque pense que era algo inteligente pero bueno no se puede esperar mucho de alguien que me dice "opina guey!!".
Sobres la vemos. Tengo un xbox 360 por si te preguntas, y he tenido varias consolas más. Cuando aprendes a NO casarte con una marca o defenderla tan estupidamente disfrutas mucho mas los videojuegos.

Anónimo dijo...

Pero que sitio tan pendejo!!!

Que bueno que en el teleton estan aprendiendo a hacer blogs...

Felicidades pinche retrasado , ya puedes irte a chingar a tu puta , golfa , pendeja , marrana , apestosa , pozolera y piruja mandrila de madre que te pario...

Anónimo dijo...

¿Eres un retrasado mental?

Pedro dijo...

jajajajaj no mames esta discusion esta chingona, perdon por comentar despues de un año, pero acano de comprar un xbox 360, me tarde para ver como evolucionaban las consolas, tengo snes, n64 y gamecube, la neta y siendo un poco objetivo,de la 360 la mitad son fps, q mierda, de ps3 esta carisima pero si tiene su respectivo blue ray q de seguro mas adelante nos daran grandes sorpresas con esta caracteristica, pero el wii tiene titulos q no vale la pena jugar, a excepcion de smash q pueden ser asta 5 de los mejores juegos juntos de las otras consolas, creo q de momento la mejor opcion es el 360 luego play luego gamecube y al final wii, parte de eso gamesvideo parece q deverias q ser mas objetivo con lo q comentas, estoy de acuerdo en q el wii es la cagada de cagadas, pero reflejas tus complejos con nintendo, q si tienes muchos fans es por algo no crees???, asta parece q nunca tuviste una consola, o tus papas no te la qisieron comprar y aora q puedes compraste un 360 y desqitas tu trauma pendejeando e insultando a los q no estan de acuerdo contigo. pero bueno se q despues de esto me vas a mentar la madre y fichar de Nfan pero sabes me vale verga pq con eso afirmas lo q acabo de escribir.

Anónimo dijo...

SPIKER
mirense...somos gamers, y asi es como se tratan?
Al cesar lo del cesar...
Cierto,el wii no tiene graficos comparados con los del 360 y Ps3.
tambien es cierto que el 360 tienen sus detalles en cuanto a control de calidad.
pero hay una cosa en comun...libertad de elegir cual consola conviene.
en mi opinion no hay nada mejor que un buen 360, aunke si me dieran a elegir entre un ps3 y 360 no dudaria ni un momento...ps3.

Anónimo dijo...

a no mames que pocamadre esta este articulo neta mir yo tengo mi ps3 con los dos de uncharted, gran turismo 5, metal gear solid 4, haze etc etc y mira ya con los dos primeros titulos tienes para saber que la mejor consola ps3 yesa mamada de wii no mamen jajajajaja que poca madr neta te salio al pedo y lastima nintendomaniacos que le buscan a ls otras consolas para no sentirc tan inferiores como ya lo son jajajajaja zelda esa mamada que pinche cagada lastima ue este tipo de pendejos que juega al wii no entienen que el poder eslo mejor que hay a si si se me olvidaba recuerden que la calidad se va en su precio asi que ya saben bien por cual comprar dale los dejo we no mames rifado a si y...



QUE CHINGUE A SU MEDRESITA LINDA LOS DE NINTENDO ñ.ñ con todo rspeto claro ñ.ñ

Anónimo dijo...

Lo que dices no tiene fundamentos wey. Y con todo respeto te digo q deberias ponerte a hacer algo de provecho en vez de andar insultando lo que no conoces. Yo tengo wii y nintendo dsi y tiene juegazos como fire emblem y zelda que necesitas ser muy inteligente para hacer las estrategias con que cuentan. Las graficas no lo son todo maestro! lo importante es la diversion que te provoque y yo creo que lo mas importante es saber respetar los gustos de los demas porq no dudo que la xbox360 y la ps3 tengan lo suyo, pero yo me quedo mil veces con nintendo aunque pss no me desagradan algunos juegos de las otras 2. Nintendo se basa en hacer mas divertido el juego, en buscar que los que lo juegan usen el cerebro y no solamente la agresividad de matar y matar. Las otras dos tienen muy buenas graficas, pero insisto en que nintendo usa mejores recursos como la pantalla táctil y el sensor de wii, lo que es muy innovador. Ademas de que por ejemplo la consola de ds es la mas vendida en todo el mundo. Todo lo que escribo es con todo el respeto, cosa que tu no muestras en tu blog, y que pena si respondes con la misma bajeza con que criticas nintendo. Neta wey, si te gusta mas xbox o PS juegalos!!! no tienes porq faltar al respeto eso lo unico q muestra es frustracion con la vida. espero que lo entiendas compadre, porq no esta bien lo q haces. Y por favor deja de generalizar y de hablar sin fundamentos. Espero que dentro de toda la falta de respeto y educacion que mostraste, seas civilizado y comprendas las cosas en vez de ponerte a criticarlas sin saber o de responder con puras bajezas, porq eso habla de tu persona.
Saludos,
Mariela =D

Unknown dijo...

hey que onda enserio me salvaste de comprar un puto wii ahora que veo todo en tu blog muy chingona la pinche explicaion espero y hagas otro blog pero ahora sobre el 360 slim

bueno ahi dejo mis comentarios SUERTE

Anónimo dijo...

miren pendejos
estan bien culos porque
NINTENDO tiene las mejores
franquicias del mundo..
pinche xbox y ps3
(pinche sistema 3)no valen para
pura mierda
NINTENDO gana mas dinero vendiendo
sus juegos que el xbox y el ps3 juntos
el xbox y el ps3 me los paso por los huevos
van a ver que con el nuevo wii-u, el xbox y el ps3 van a intentar robarle la idea a NINTENDO
como lo hicieron con el kinect
xbox y ps3 son sistemas de mierda

Anónimo dijo...

tan solo con el comercial del kinect
pinche morrillo pendejo
los de el comercial tuvieron que usar un wii para los efectos de sonido dado que el xbox no vale verga

Anónimo dijo...

1.Ja ja ja ja,este post que hiciste me hizo reir bastante,bien hecho las comparaciones.
2.yo estaba pensando comprar la wii pero vi que la mayoria de los juegos son infantiles, el unico que me llama la atención es Madworld que parece un juegazo y tiene buenos graficos pero despues de eso nada. En conclusion a mi el wii no me interesa en absoluto y prefiero PS3 o XBOX 360 despues vere cual, pero yo respeto a la wii no como la mayoria de los Sonyers que siempre la putean.
bueno en fin muy gacioso tu post.